Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de corte industrial mediante Láser y Chorro de agua, para la fabricación de piezas de gran precisión y consiguiendo una disminución del costo, ya que en la mayoría de los casos no se precisa mecanizado posterior.
El corte por Láser se caracteriza por un corte limpio y preciso en todos los cantos cortados. Permite cortar una amplia gama de materiales como acero inoxidable, hierro, cobre, latón, metacrilato, aluminio, plásticos en general, madera,...
El corte por Chorro de Agua a presión es, sin duda, un método revolucionario que nos permite realizar cortes de gran precisión en espesores mayores de lo que nos permite el corte por Láser, cubriendo así todas las posibilidades de corte que puedan requerir nuestros clientes.
Disponemos de operarios altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector del corte industrial,. garantizando así un acabado perfecto.
La alta tecnología de las máquinas de corte nos permite realizar una gran variedad de piezas para distintos sectores: repuestos maquinaria, piezas decorativas, carteles, placas de profesionales, números y letras, piezas para la fabricación de mesas y barandillas según diseño...